viernes, 19 de junio de 2009

CUSTOM DE DRAGON BOX











8 comentarios:

CancerSaint dijo...

Impresionante, qué pasada de dragón, de lujo. Felicidades por tu trabajo.

Aquí me tienes el primerito. Sigue así amigo.

Damián dijo...

Un aplauso enorme!!! Queda muy bien ver a todos juntos, me gusto mucho el coloreado de todos los customs.

Unknown dijo...

pufff ... no puedo decir nada mas ...
mejoras cada vez ... y la envidia me corroe :D

RickBlaine dijo...

Impresionante.....

No sabría decir cual es mi preferido.
Que ganas de verlos a cada uno en su lugar definitivo..jijiji ;)

Cora dijo...

Ese dragón es el colmo del talento,qué manera de esculpir tienes, qué envidia... ;)

Desde luego esos fondos para las figuras no los hay ni en la Tamashii Nation (y lo que queda...jujuju)

inu654 dijo...

de nuevo gracias a todos, como siempre es un placer teneros por aquí , de veras gracias a vosotros se debe todo esto que me animáis cada día mas .un abrazo a todos

Unknown dijo...

Joder he caido aquí de casualidad.
Me parece un curro increíble, menuda pasada de figuras te has currado.
Yo las colecciono, pero no paso de ponerlas en las estanterías, como me gustaría tener tu talento.

Ojalá sigas colocando más imágenes de tus custom.

Idai dijo...

Bravo, El trabajo de esculpir el dragon una pura, belleza, el efecto ascendente. Deberías dedicarte a la escultura profesionalmente.

Shiryu, con su Shunrei revoltech custodiando la armadura, son una belleza para los ojos.

Me gusta la visión global de las pandoras de los 5 protagonistas.