domingo, 7 de junio de 2009

paso a paso CUSTOM PEGASO BOX








5 comentarios:

CancerSaint dijo...

Tallado, impresionante, eres un pedazo de artista, felicidades por el resultado y por esa capacidad.

Sigue así amigo.

Unknown dijo...

dios cada vez son mejores ...

el cisne me gusto, el fenix me encanto ...pero veo el pegaso y flipo... dios que forma detallar ...

me dejas sin palabras

Cora dijo...

Esto es como colarse en Bandai y mirar cómo hacen las figuras, jeje.

Es buena idea que hayas puesto el "making of", para que flipemos mirando cómo de un trozo de poliexpán eres capaz de sacar ese pedazo de pegaso en 3 dimensiones. Yo a eso lo llamo talento ;).

inu654 dijo...

BUENAS A TODOS

CancerSaint . Mil gracias niño de veras y no es para tanto hombre es ponerse y paciencia,ufffff mucha paciencia

Jesus . Gracias niño muchas gracias de veras pero todavía queda el mejor que me lo reservo para el final
jajajajaja

Cora. Ains que le voy a decir a mi niña que el día que deje de postearme mi vida ya no tendrá sentido , mil gracias mi niña
como siempre pero lo mejor esta por llegar ajaaj ya lo sabes que tienes la exclusiva jajaaj

CancerSaint dijo...

Hola amigo, no exagero, eres un artista. Me tienes enganchado a tus customs.