lunes, 15 de junio de 2009

CUSTOM DE ANDROMEDA BOX









6 comentarios:

CancerSaint dijo...

Impresionante, el color, la forma... un lujo... y me da envidia esas amazonas que haces, ¿dónde pillas las miñequitas para hacerlas?

Sigue así. Felicidades por tu trabajo.

Arcamgel dijo...

te vas a llevar el secreto a la tumba en no diras de donde consigueslas figuras de mujer para tus custom no ? un saludo maestro muy buenos trabajos

Cora dijo...

Sencillamente preciosa, es el complemento ideal para la pandora de Shun.

Me encanta el detalle del vuelo del vestido, por cierto :).

inu654 dijo...

que siiii hombres que no es ningún secreto jajajajaja os digo pero que no se entere nadie eee, el cuerpo que utilizo para los custom femeninos son de revoltech específicamente de asuka , pero claro la verdad que la transformación es la hostia , no os imagináis la cantidad de cosas que hay que cambiar limar, cortar, lijar,epoxi, uffff pero bueno después de todo el trabajo merece la pena.
agradeceros el paso por aquí, de veras muchas gracias y otra cosa no lo digáis que es un secreto jajaja

Arcamgel dijo...

por fimmmmmmmmmmmmmmm lo dijistes jejejjejeej gracias maestro me tenas super intrigado ya ya que soy un humilde customizador y aveces busco y rebusco pero nada .gracias amigo sigue asi eres el mejor .http://arcamgel-myth.blogspot.com/

Idai dijo...

Me gusta sobre todo la impresión de salir de la caja. El color, perfecto para andromeda.

June cuidandole la cajita.

Lo que más me gusta es como te ha quedado la andromeda salida de la caja. Aunque la andromeda mitologica, si que demuestra porque las nereidas tenían envidia.