martes, 7 de julio de 2009

CUSTOM DE LOS ESPECTROS












8 comentarios:

CancerSaint dijo...

Hola amigo, una estupenda idea, ejecutada magníficamente.

El otro día se me pasó por la cabeza, que quedaría muy bien hacer un custom de ésto y ya veo que también se te ocurrió.

Felicidades y sigue así.

RhadamanChrys dijo...

Como simpre un paso a delante inu654!! Un trabajo de primera calidad como ya nos tenes acostumbrados!!
A mi también se me había ocurrido!! Pero vos no solo tubiste la misma idea sino que también haces lo más importante ¡¡LLEVARLA A CABO!!! Flicitaciones y saludos!!!

RickBlaine dijo...

FLIPANTE!!!!!

Una vez mas haces realidad los sueños de todo coleccionista de Myth Cloth.
Me encanta el acabado que le has dado y el material utilizado es perfecto.

Damián dijo...

Ya estas acostumbrado a los halagos, pero uno mas aumentara mas tu cosmo para seguir deleitandonos con tus creaciones, el material que utilisaste es perfecto, aunque se le refleja demasiado la luz, tal vez visto en las penunmbras sea mas adecuado, pero tampoco voy a darte clases sobre como hacerlo porque a mi no se me cae una idea, jaja. Excelente trabajo Inu!!!

Cora dijo...

He de confesar que cuando entré en el Blog y me encontré las fotos de los espectros con sus capas me llevé una grata sorpresa :).

Has conseguido imitar a la perfección la imagen de las capas raídas que aparecen en el anime. Es impresionante el efecto de movimiento que les has dado, parece que te hayas dejado el ventilador encendido, jeje.

También está muy chulo el terciopelo que has usado en ellas.

inu654 dijo...

buenas a todos después de un tiempo de descanso regresamos a la carga , bueno lo primero agradeceros a todos los comentarios como siempre , de veras muchas gracias por pasaros por aquí,

cancersaint : que decirte niño como siempre de los primeros en pasarse por aquí un abrazo niño

christian : gracias niño de veras un placer tenerte por estos lares un abrazo

rickblaine : ainsss hijo que decirte jaja que espero ya mas cosas en el tullo, quiero ver mas gundam que te estas quedando atrás ya no haces naa jaajajaj

d-chan : gracias niño la verdad que me tenéis muy mal acostumbrado jaajaj, el brillo de la capa es terciopelo por eso brilla un poco, pero la verdad que es la mejor tela que e encontrado por que si fuese lisa no tendría el mismo aspecto , lo que si es verdad que las fotos también están un poco claras por la tela gris del fondo y tendrían que estar un poco mas en penumbra pero bueno cuando tengan su escenario se verán mejor, un abrazo niño

cora : mi niña , que ya te e dicho hasta que no me postes no hay actualización jajaj así que el retraso se debe a ti jajaaj,
que es broma hombre que te voy a decir que no sepas ya , ains si hablo mas contigo que con mi padre jajaj venga un besazo y ahora puedo postear el siguiente escenario con tu permiso jaja

Idai dijo...

Las capas quedan estupendas sobre los espectros incluso pueden ocultar la armadura. Un gran complemento que Bandai debería haber incluido.

DAVID ALBERTO dijo...

Hola amigo excelente trabajo eres un maestro quede frio.
¡¡¡¡Felicidades!!!!
perdon por preguntar pero soy fan de saint seiya tambien y quisiera saber si todo lo haces tu, si haces envios a mexico y si tienes cuenta paypal me encantaria comprarte algo mas bien todo si es que lo vendes claro o me puedes ayudar a conseguirlos que estes bien mi correo es:
po.chi2008@hotmail.com