domingo, 7 de junio de 2009

CUSTOM DE PEGASO BOX









4 comentarios:

CancerSaint dijo...

Hola amigo, está todo estupendo, no sólo el pegaso, sino los Seiyas y demás personajes, que ya nos habías presentado, pero que no dejan de sorprenderme.

Casualmente hemos actualizado a la vez.

Saludos.

Unknown dijo...

Me agrada ver q sigues en forma y sobre todo q haces cosas q a nadie se le ocurre..jaja

Un fuerte abrazo de tu colega hagen1978

Cora dijo...

Ese pegaso es impresionante (parece que lo has secuestrado de un tiovivo ;) ). El nivel de detalle y el acabado son magníficos (en tu línea y mejorando :) ).

Las 2 últimas fotos las has hecho a traición, para matarnos de envidia, ¡confiesa XD!

inu654 dijo...

BUENAS NIÑOS QUE TAL TODO
Buen ante todo agradeceros como siempre el pasaros por aqui ,

CancerSaint. Un saludo nene ya me pase por tu cole , como siempre un placer

antonio. Buenas niño gracias por pasarte por estos lares me alegra la ostia ver que sigues con el vicio y de tenerte por aquí , yo con el vicio siempre jajaja a ver que te parece mi nuevo escenario que lo publicare en breve , un abrazo tío

Cora. Que le voy a decir a mi niña por dios que no sepa ya, uajajajaja confiesoooooo sip jajaja
un mua enorme