martes, 2 de junio de 2009

CUSTOM DE FENIX BOX









7 comentarios:

Damián dijo...

me dejaste sin palabras, cada vez me sorprende mas lo que podes hacer, el sutom de fenix junto con guilty y esmeralda es espectacular, segui asi.

CancerSaint dijo...

Tremendo ese fénix, la verdad que eres un artista.

¿Con qué has modelado el fénix?, si no es mucho preguntar.

Sigue así, y gracias por pasar por mi blog.

RickBlaine dijo...

Impresionante el trabajo de modelado que te has marcado.

Es una verdadera maravilla...yo quiero ver el Dragón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Que gran idea ... Original y bonita

esta hecho de corcho?

Qeda espectacular

inu654 dijo...

buenas niños , que deciros

D-Chan .gracias niño ya veras dentro de poco a los 5 juntos , un saludo

CancerSaint .buenas ya me pase por tu blog , muy guapos esos repaint, aquí te dejo unas fotos de como los estoy haciendo , todos están hechos en poliespan tallados con el cuter, espero que te gusten las fotos un saludo

RickBlaine .ja ja ja ya lo as visto mal hijo jajajaajj
dentro poco todas las fotosssss

Jesus . si pero no es corcho parecido , aquí puedes ver como se hacen con el pegaso , gracias por pasarte por aquí un saludo

Bueno niños como veis os e dejado unas fotos para que veáis el proceso de como los estoy haciendo , la verdad que me están llevando un poco de tiempo pero tener en cuenta que están totalmente tallados, dentro de poco mas, espero que os gusten , venga un saludo a todos

Cora dijo...

Ese fénix es brutal, desde luego cada minuto que has invertido en tallarlo ha merecido la pena (y con creces).

El acabado de las alas y la cola es una pasada, estás hecho un hacha del cutter ;).

Idai dijo...

Es estupendo este custom de la caja de fenix, una belleza en todos los sentidos, eso si que es verdadero arte.

Me encanta como queda con esmeralda y guilty