domingo, 24 de enero de 2010

MURO LAMENTOS 2ª PARTE














12 comentarios:

CancerSaint dijo...

Excelente, me encanta, está perfecto. Gran trabajo amigo, sigue así.

Damián dijo...

¿que puedo decirte despues de ver esto? es imposible agregar algo al trabajo que lograste, es impecable, los pedazos rotos del muro en el suelo son un detalle magnifico, pero ver a las armaduras doradas brillar en la oscuridad es algo que me supera, como siempre tu trabajo fue excelente.

RickBlaine dijo...

.......me dejas sin palabras.
Sabía que ibas a poner luz detrás de la peanas pero nunca imaginé que iba a quedar tan ESPECTACULAR!!!!!


Tremendo trabajo....con ganas de ver el próximo....jejejeje

Unknown dijo...

IMpresionante

es que no se por donde empezar a soltar maravillas ...

cuando pueda cerrar la boca, igual puedo escribir algo xD

tienes una vision estupenda de como hacer las cosas, me encantaria saber como se te ocurren estas ideas tan geniales

Idai dijo...

El muro destruido y reconstruido, cuando vi esa belleza me sorprendio, tanto y más el ver todas esas piedras caidas en el suelo.

Aunque como dice D-Chan supera cualquier idea preconcebida de ello

Shion30 dijo...

o he posteado antes por que n se que coño le pasa a mi cuenta de blogger.

Acojonante ....te a quedado de lujo y el detalle de las luces detras de las peanas le da un toque excelente.
Como siempre te superas dia a dia.

Un saludo.

Unknown dijo...

un pasote macho...eres el ARTISTA

Unknown dijo...

Eres un artistazo...madre q escenario mas bien hecho

Cora dijo...

... y una vez más, vuelves a demostrar que lo tuyo no son customs y escenarios, lo tuyo es arte :).

Has vuelto a superarte con una verdadera demostración de CREATIVIDAD (personalmente lo he flipado al ver el muro con el agujero desmontable, ¿cómo se te ocurrirán esas cosas?).

El efecto que has creado con la luz en las peanas es estupendo, has conseguido darles tu toque maestro ;).

Jose Adolfo Trejo dijo...

Como siempre, tus customs son geniales, desde que estabas en el gallery me han dejado impresionado. Este es de lo mejor, muchas felicidades.

Unknown dijo...

se echa de menos que no postees mas

vuelve inu, vuelve

inu654 dijo...

buenas a todos , deciros que mil gracias por los comentarios , ahora estoy bastante liado con exámenes ,trabajo y demás pero en cuanto tenga un poco mas de tiempo volveré a la carga , alguna cosa hay por hay pero poco a poco que ahora estoy un poco estresado , un saludo y agradeceros a todos vuestras visitas, de veras un saludo y muchas gracias