lunes, 26 de abril de 2010

CUSTOM DE HILDA , (BUENA Y MALA)












6 comentarios:

inu654 dijo...

Buenas a todos ya se que estoy un poco vague te , pero es que últimamente estoy mu liado con todo , así que poco a poco iré poniendo mas cosas pero con tiempo .
A qui os dejo los arreglos de hilda que entre limarla la cara pintarla y demás cosas me a llevado su tiempo la muy ..............pero bueno a merecido la pena . venga un saludo a todos

Damián dijo...

ya me extrñaba tu ausencia, pero es entendible, yo tampoco dispongo de mucho tiempo para dedicarme a mis cosas, se nota que llevo trabajo hacerlo porque para lograr esa cara no se puede disponer de pocos dias, la verdad es que quedo bastante fiel en sus dos versiones, por mi parte no hay objeciones, ojala pronto podamos ver algunas fotos mas.

Shion30 dijo...

Hola hermano,como te va?

Estupendisimo ese arreglo a la cara de pan de HILDA.

Tanto en su version wuena como en su version BAD (homenaje a Michael XD)como siempre un trabajo excelente.

Un abrazo.

CancerSaint dijo...

Hola amigo, veo que no has podido resistirte a modificar a Hilda, y me gusta, lo que has hecho, has resaltado su expresión malvada y en el custom de buena, has cambiado el color del traje, por el azul que lucía en el anime, frente al blanco, que muy desacertadamente escogieron para el myth.

Sigue así y saludos.

Cora dijo...

Veo que el maestro ha vuelto para enseñar una vez más a Bandai cómo tienen que hacerse las cosas... ;)

La verdad es que ESA SÍ que es Hilda, has bordado la expresión de su cara, tanto en la versión buena como en la mala (tiene una cara de perversa, la muy... -mola XD-). Además, gracias al "afilado" de la cara y el corte de los mechones del cabello, la has terminado de clavar totalmente :).

También has tenido una gran idea al teñir el vestido de azul (¿en qué estarían pensando cuando lo hicieron blanco?).

Felicidades Inu, tu trabajo es sencillamente magnífico.

Idai dijo...

Nunca sabremos lo que se le pasa a Bandai, menos mal que alguien sabe arreglarlo.


La verdad a la Hilda Bandai le hacía falta esta operación estética