martes, 5 de enero de 2010

MURO LAMENTOS 1ª PARTE







6 comentarios:

CancerSaint dijo...

Hola amigo inu654, lo primero desearte un feliz 2010, y lo segundo felicitarte por este nuevo escenario. Me ha alegrado mucho ver que habías actualizado con un escenario, porque sé que ver tus trabajos es garantía de pasar un buen rato, así que, nada, ansioso de ver tu próximo trabajo. Sigue así.

Unknown dijo...

pues me uno a cancersaint ...
como nos acostumbras a escenarios supercurrados, luego tienes que mantener el nivel xD
muy guapo, me encanta la paciencia uqe tienes para hacer las cosas, me encanta el pintado de las paredes y sus detalles
me ha encantado ver las peanas vintages en la pared (en circulo ya hubiese sido la repanocha xD )
lo unico mejorable son las caras de la pared,todo lo demas es irreprochable
sigue asi y no nos tengas tanto tiempo esperando mas

RickBlaine dijo...

FLIPANTEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Cora dijo...

Si digo que este ha sido el escenario que más me ha sorprendido de todos los que has hecho creo que no me equivoco... ¿a que no ;)?

Me parece simplemente perfecto, tanto el grabado de las caras en la pared como los bloques que forman el muro(si es que casi parecen un mosaico, con distintos relieves y tamaño), te ha quedado... ¡¡espectacular!!

Estoy deseando ver la 2ª parte...

inu654 dijo...

Ante todo agradeceros como siempre que me hayáis posteado , últimamente estoy un poco vago para todo y aunque tarde en contestar no me olvido de vosotros.

CancerSaint: Lo mismo te digo niño de veras muchas gracias por pasarte por aquí, es un placer , un abrazo enorme y aquí me tienes para lo que necesites

Jesus:Gracias por pasarte ,las peanas no están puestas en circulo por que están exactamente igual que en el anime , del mismo modo que se vieron en la serie cuando dispararon la flecha al muro.
Las caras son mejorables como todo en esta vida como el propio escenario en si , pero si lo hiciésemos todo perfecto seriamos maquinas ja ja ja

RickBlaine : GRACIAS HIJOOOOOOOOO

Cora:Que le voy a decir a mi niña , aaaaaaaa que me tienes abandonaoooo jajajajaj que no ,y como me pides tus deseos son ordenes para mi , aquí te posteo la segunda parte , espero que me des tu aprobado un muaaa enorme

UN SALUDO A TODOS ESPERO QUE OS GUSTE LA SEGUNDA PARTE

Idai dijo...

Ese escenario es una marivall, la verdad ver las armaduras doradas volando delante del muero de los lamentos, impresiona tanto como a Shun y a Seiya.

Es una replica perfecta no le falta un detalle.

Es como si Seiya y Shun realmente estuvieran ahí, una replica proporcionada.

Espero que no te canses demasiado