martes, 5 de enero de 2010

ESCENARIO HAGEN







3 comentarios:

CancerSaint dijo...

Hola otra vez, éste se me había pasado, he estado liado últimamente por el curro y no he podido estar pendiente de la red.

Me gusta, simple, y espectacularmente vistoso. Un trabajo excelente, como es normal en ti.

Felicidades.

Cora dijo...

Jeje, aquí está el bien merecido escenario para uno de mis asgardianos favoritos...

La verdad es que la peana de Hagen ya es de por sí espectacular, pero con la lava de tu volcán de fondo... ¡¡la cosa mejora un 1000%!!

El trabajo del suelo es increíble (al igual que el agua en el de Camus, si es que cuando uno vale...)

Sin duda lo que más me ha llamado la atención de este escecnario es el FANTÁSTICO trabajo de pintura que tiene, esa manera genial de combinar los tonos rojizos y amarillos... (y si a eso le sumas el pedazo de Hagen Plain Cloth ni te cuento...;) )

Idai dijo...

Me encanta cada vez que veo uno de tus escenarios. Este de Hagen el trabajo del suelo, y la armadura queda estupenda entre las llamas.