miércoles, 16 de septiembre de 2009

CUSTOM DE AIORIA







6 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta el acabado de las piezas .. plain cloth muy espectacular, en tu linea por supuesto

de donde lo has sacado? quiero decir ¿de dodne te inspiraste ? xD
me encanta el color , como le diste ese tono? y ese brillo ? resalta mucho con el Leo dorado, rojo y amarillo

Slim_Dragon. dijo...

Muy bueno el plain cloth ,la haces tu,y en ese caso las vendes?,ya sabes lo dificil que esta conseguir el appendix de Leo,ya me cuentas.

Arcamgel dijo...

muy buen plain cloth felicidades

RickBlaine dijo...

PUFFF!!!! Impresionante... que pasada. Como queda en ese escenario. QUe ganas de ver los 12!!!! jejejejejejeje ( información privilegiada)..

Cora dijo...

Ese custom de Leo es sin duda un trabajo maravilloso. Me gusta especialmente la armadura azul, su acabado y color son simplemente... ¡perfectos ;)!

Idai dijo...

Me gusta el acabado de la armadura azul, has tenido buen ojo para encontrar los detalles aiora sale muy poco tiempo con las ropas de entrenamiento.