miércoles, 16 de septiembre de 2009

ESCENARIO AIORIA DE LEO





5 comentarios:

CancerSaint dijo...

Tio, cada vez te quedan mejor, estás hecho un artista.

Me encanta el diseño del escenario y la composición, así en plan templo en ruinas. Muy currado.

Felicidades y a seguir así.

Unknown dijo...

cuando he visto el titulo , y esperaba uqe se cargaran las imagenes .. me esperaba un templo en ruinas todo espectacular .. y me encuentro con un templo de luz y color, tipo acuario (de peces , quiero decir)

diseño cuco, realizacion sencilla pero efectiva, detalles cuidados y colores apropiados, aunque unas sombras de mas en las ruinas haria uqe resaltaran mas

se echaban de menos tus cositas , se ve que has estado ocupado ;) en septiembre

sigue asi

Slim_Dragon. dijo...

Hola inu654,soy Slim_Dragon. del foro saintseiyatoys.me gusta mucho tu trabajo y como le das forma eres un maquina en detalles,yo tambien soy aficionado en hacer escenario,en el foro puedes ver unos cuantos,1 saludo y a seguir haci,aver si algundia me dices un par de trucos :).

Arcamgel dijo...

bueno como sienpre te digo todo un trabajo bueno ,coincido con el amigo jesus en lo de las sombras por todo lo demas muy bueno y gracias por mostranos el trabajo del mes de agosto y septiembre

Cora dijo...

Felicidades una vez más por este pedazo de escenario.

Tengo que decir que gustan mucho los detalles plateados del suelo (las piedras y el círculo). Ha sido una buena idea por tu parte darles ese tono, combinan genial con la hierba y el dorado de la pandora y la peana.

Desde luego, no se me ocurre un mejor complemento para tu custom de Aioria... qué envidia, así da gusto lucir los Myth ;).