martes, 29 de septiembre de 2009

CUSTOM DE MILO








6 comentarios:

RhadamanChrys dijo...

Hola Inu654!!
Como siempre tu trabajo es muy bueno!!
Quiero decirte que como fiel seguidor tuyo me gusdtaria que Hicieras algunos comentarios, como: Que te motiva para hacer tus obras, en que te inspiras, o las baces de tus diseños...
En fin es solo una sugerencia espero no te moleste...
Saludos!!!

inu654 dijo...

Buenas ChristianSon , claro hombre lo que pasa es que estoy un poco vago últimamente, si es que ni siquiera e respondido a los mensajes anteriores , ains uno que esta vago jajaaj

Te comento ,los custom que no han salido vestidos en la serie las ropas me las invento basándome en como es el personaje procedencia ,lugar de entreno etc , pero el diseño es puramente mio , y con los escenarios pasa lo mismo , como puedes ver con los dos últimos me e embarcado en hacer los 12 escenarios de los doce dorados , y quitando uno o dos que serán fieles al anime los otros son totalmente inventados basándome en el lugar de procedencia de cada armadura y en cada personaje etc etc
un saludo y un abrazo

Damián dijo...

Hola Inu654!!! tu trabajo es excelente y habia notado ese detalle de los escenarios producto de tu imaginacion, lo que lo hace aun mas valorable, lo que siempre me llama la atencion es el datalle que le das a las paredes y el suelo, muy buen trabajo.

Slim_Dragon. dijo...

Hola señor,muy bueno ese escanario y tambien el customs del plain cloth.aversi volvemos acoincidir,ami en el certamen fotografico no es que me valla bien. Ya ablamos y un saludo.

Cora dijo...

Para Escorpio has creado sin duda una ropa a la altura del personaje y su elegancia... es un custom magnífico.

Tus Plain Cloths tienen un corte francamente impresionante, el traje de Milo es espectacular (y el detalle de las chorreras con el cristal es la caña :) )

Idai dijo...

Me encanta el detalle de pintar los zapatos en los pies metálicos, da gran porte.

Parece todo un aristocrata. Muestra la belleza y elegancia del personaje y con el appendix queda estupendo, todo un galan, riete tu de Julian