jueves, 13 de agosto de 2009

CUSTOM DE BUD
















8 comentarios:

RickBlaine dijo...

Ya era hora....Se echaba de menos este custom en tu super colección.

Te ha quedado increíble...me encanta el blanco perlado que has utilizado .....MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para cuando fotos de esos pedazo de Gundam!!!!

CancerSaint dijo...

Buen trabajo, amigo, con este custom subsanas la carencia del hermano de Cyd. Bien hecho. Sigue así.

Arcamgel dijo...

muy buen repaint de bud un saludo

Cora dijo...

Cómo me gusta que tengas claro cual es la mejor saga para hacer customs y escenarios... XDD

¡¡Ese Bud te ha quedado de lujo con los distintos tonos de blanco (un detalle estupendo)!!
Es un magnífico repaint, sin duda (y las fotos con la capa blanca y roja ya ni te cuento...)

Estoy deseando ver con qué nos soprendes para la próxima ;).

Damián dijo...

Ya no se como haces para que las cosas te salgan tan bien, lograste un resultado inimaginado, el efecto de la nieve sobre lso escalones quedo estupendo.
Aprovecho para avisarte que tenes un premio en mi blog.

Shion30 dijo...

Hola hermano mio!!!!

Que te tengo abandonadito
Estupendo ese custom de bud...le podias dar unos toques azulados a los remates (pero eso lo dejo a tu discreccion)

Como siempre te superas dia a dia...a ver si nos vemos macho!!!

Cuidate y un abrazo

inu654 dijo...

Bueno ya regreso por estos lares jajaja
Agradeceros como siempre vuestras visitas es un placer ,

RickBlaine: buenas hijo , que decirte ,que ya termine ese gundam jajaja a ver si lo posteo en el otro blog , a ver si vemos el gong que estas haciendo , que quiero verlo yaaaa venga ya hablamos

CancerSaint: graciaws niño un placer tenerte por aquí , un abrazo

Arcamgel:un saludo niño y gracias por pasarte por aquí

Cora:que le digo a mi niña por dios, aaa que por supuesto jajaj la mejor saga con diferencia jaja,
me alegro que te guste ya sabes que si no le das el aprobado ni lo posteo jaja un besote

D-Chan: buenas niño gracias por tus comentarios , un placer tenerte por aquí , y respecto al premio lo mismo mil gracias me a hecho bastante ilusión pero ya te esplique , un saludo

Shion30: buenas hermano dios que me tienes abandonado ni me llamas ni me quieres ni na
voy a llorar jajaj ,la verdad que prefiero dejarlo así en los dos tonos de blanco para dejarlo fiel al anime aunque en las fotos no se note mucho al natural se ve bastante diferencia , a ver si nos vemos pronto , un abrazo

Idai dijo...

Me estoy planteando hacer mi propio customs, asi que me entra curiosidad por saber que tipo de pintura usas para que quede bien en la armadura.