martes, 4 de agosto de 2009

ESCENARIO ALBERICH












10 comentarios:

Arcamgel dijo...

te volvistes a lucir con este escenario amigo tengo una pregunta las amatistas estan echas de la misma forma que hice las mias ,osease con el mismo material mira en mi blog aver si son del mismo material un saludo maestro
http://arcamgel-myth.blogspot.com/

Unknown dijo...

vaaaaaaaaaaaaaa

menudo diorama mas Guapoooo

menudo gusto tienes para elegir los escenarios

Impresionante , me encanta ver lo detallita uqe eres

Arcamgel dijo...

me reafirmo en el tema de la pregunta de las amatistas son las que trae alberich ? supongo esta genial tamtos detalles

Cora dijo...

¡¡Cómo me gustan tus escenarios de Asgard... (y cómo me gusta que hayas hecho tantos XD)!!

Con este te has superado, es ESPECTACULAR, menudo árbol más currado, con esas lianas y esa la nieve... así sí que vas a fardar de Delta y peana ;).

Estoy deseando ver el futuro Plain Cloth a juego con el escenario... jujuju

RhadamanChrys dijo...

Hablar de la calidad de tus obras a esta altura ya me parece redundante, deverias mandar un curriculum a Bandai así te contratan. Ahora mi pregunta es: ¿¿¿CUANTOS ALBERICH TENES??? Me animo a decir que tenes 4.
Saludos y como ya sabes tu trabajo es excelente.

CancerSaint dijo...

Amigo se sale, hace poco puse yo también mi Delta, veo que tu compraste dos de golpe y encima les has hecho un escenario impresionante. Felicidades, gran trabajo.

Una cosa que me llama la atención es que has conseguido cristales del color rosado, y la forma que tienen, me sorprende.

Felicidades amigo, sigue así.

Damián dijo...

Simplemente hermoso, se luce demasiado sobre ese escenario, pero lo que mas queria destacar son las amatistas y la nieve, son muy reales.
Voy a contratarte para que me hagas una casa.

inu654 dijo...

Bueno comenzamos, como de costumbre agradeceros a todos vuestros comentarios , de veras muchas gracias.

Arcamgel: sip las amatistas son las que trae alberich, y las de color mas rosáceo son compradas, muchas gracias niño por pasarte por aquí, un saludo.

Jesus: graccccciiiiiaaaassss
un saludo niño

Cora: Ains que le voy a decir a mi niña , jajaj que te pensabas que ahora venia el custom de delta , jajja pues nop uno de la manga aunque ya lo sabes jaj un besote

Christian: Buenas como tamos, bandai no me quiereeeee buaaaaaa...
ainss
casi casi tengo 3 pero hay otro en camino así que sip 4 jajjaa , venga un abrazo

CancerSaint: Buenas amigo , gracias como siempre y decirte que los cristales rosados los compre ya hace mas de un año y venían así,pero ya no los tienen también los avía trasparentes pero ahora nada de nada, que se le va hacer ainss bueno un saludo

D-Chan: Jajaja todavía tengo que terminar la mía jajajaj gracias por tus comentarios un abrazo

Bueno y continuamos con mas cositas , un saludo a todos

Idai dijo...

La armadura incrustada en el arbol, queda estupenda, una belleza en su conjunto, me encanta la colocación de las amatistas

Unknown dijo...

Una pasada...precioso, si habia q hacerlo de alguna manera esta claro q era asi.Un saludo de tu amigo hagen