sábado, 25 de julio de 2009

ESCENARIO HIPERESPACIO














8 comentarios:

Cora dijo...

¡Por fin! ¡¡Has logrado acabar tu escenario interminable XD!!


Tengo que decir que es BRUTAL, cada segundo, hora y día que has empleado en hacerlo, cada pelea con los cables y los planetas XD, todo ha merecido la pena con creces...
Sólo a tí se te podía haber ocurrido hacer ese escenario, y sólo tú eres capaz de llevarlo a cabo de esta manera, me quito el sombrero, ¡FELICIDADES crack!

En esta ocasión no sabría con qué quedarme, todo es perfecto, los planetas, los meteoritos, el muro, la red iluminada de la dimensión, Seiya volando (XD)...


Un abrazo y a ver con qué nos sorprendes en tu próxima actualización ;).

CancerSaint dijo...

Amigo, ya te has superado a ti mismo con esto. Es lo más potente que he visto en mucho y dudo que vea, salvo que sea tuyo, algo tan bueno.

Felicidades, no tengo palabras, sencillamente me encanta, está clavado al anime.

Sigue así.

RickBlaine dijo...

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mira que ya conocía este proyecto y me habías enseñado imágenes de un paso a paso...pero es que terminado es una auténtica pasada!!!!!!!....

Una de tus mejores obras sin lugar a dudas!

Espero ver pronto el escenario de Delta!!! ESE PROMETE!!

Unknown dijo...

Los cables se iluminan ¡¡¡¡¡ :O

Que pasada ... Impresionante ...

a la altura del de yellowblue o superior

cuando consiga cerrar la boca, quizas consiga pensar algo mas coherente ... por ahora solo puedo sorprenderme :D

RhadamanChrys dijo...

Absolutamente IMPRESIONANTE!!!
Eres completamente un verdadero maestro Poke.. ESCULTOR digo.
Flicitaciones, no tenes limites!!!
Saludos.

Damián dijo...

¡¡¡Lo hiciste de nuevo!!! una vez mas nos dejaste a todos anonadados con tu genial invencion, es algo tan imponente que no se lo podria contar a nadie, tan solo tienen que verlo para creerlo, ya no te digo sorprendente, porque seguramente tu proxima entrada me sorprenda aun mas, te llevas todo mi respeto.

Arcamgel dijo...

amigo impresionante decirte bueno es poco como soy andaluz te digo ole ole ole y ole

inu654 dijo...

Que deciros , mil gracias de veras , ademas no os imagináis el curro que me a dado este escenario poco mas y no lo termino , le tenia ya una manía que no lo podía ni ver pero por fin lo e terminado ,lo comencé hace 11 meses poco mas y acaba con migo jajaja pero al final lo termine menudo ......esta hecho el .... escenario jajaja

De veras mil gracias a todos por vuestro apoyo , que os voy a decir que no os halla dicho ya , no os imaginais lo que hace el apollo que me dais , de veras .
Como se sabe ya hace un tiempo que posteo aquí en mi blog y el apoyo que tengo por vuestra parte es mas que nada para seguir con este gran hobby ,de veras MUCHISIMAS GRACIAS