jueves, 2 de abril de 2009

ESCENARIO MIME






5 comentarios:

CancerSaint dijo...

Hola amigo, impresionante, qué envidia me das. Yo estoy haciendo uno modestito, también para Asgard.

Necesito que me des algunas clases... XD

Felicidades, otro gran escenario.

Cora dijo...

Otro gran escenario a la altura de un gran customizador.

Me encanta tu manera de trabajar combinando los colores (azules en este caso) y el acabado de las paredes de la cueva. Dan ganas de hacer espeleología ahí dentro, jajaja.

Ojalá todos pudiéramos lucir así nuestros Myth ;).

inu654 dijo...

muchas gracias niño , aquí me tienes para lo que necesites , si alguna vez quieres saber algo no dudes en preguntarme lo que te ayudare en lo que pueda , un saludo
y a mi sobrinita por dios que la voy a decir , que haría yo sin ti por dios, mil besos

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Buenas!!

He pasado un poco por casualidad pero... menudo escenario!!! Me has dejado...

Lo haces tu??

Besitos. ^^

inu654 dijo...

buenas kardis , un placer tenerte por aquí y sip los escenarios como los custom y demás los hago yo todos todos un besote