miércoles, 22 de abril de 2009

CUSTOM DE SEIKA







9 comentarios:

Damián dijo...

Hola Inu, la verdad que no dejas de sorprenderme, este custom de seika es realmente muy parecido al personaje original, muy bien detallado, me gusto mucho, segui asi.

CancerSaint dijo...

Amigo mío, cada día te quedan más y más perfectos, felicidades por este custom, de verdad, eres un maestro en esto. Sigue así.

Unknown dijo...

pues eso ... superguapa

una seika de 10...como te quedan los vestiditos, impresionante

a ver cuando pones los procesos ;) quiero aprender a hacer esas chicas tan guapas

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Tienen un gran parecido, realmente estan genial.

Besitos. ^^

Unknown dijo...

Un abrazo chacho!! Por fin he encontrado el enlace a tu blog desde el de cancersaint.
Solo mandarte un fuerte abrazo...ya recibi el tuyo de gariel.
A partir de ahora podre seguir sus customs.

Tu colegui q te aprecia.
Rafa aka hagen1978

inu654 dijo...

buenas a todos lo primero un saludo y muchas gracias por pasaros por aquí

D-CHAN. Buenas niño muchas gracias tío, a ver que te parecen los siguientes, que ya le queda poco para actualizar otra vez

CANCER SAINT. gracias tío la verdad que cada día se coge mas practica en esto , a ver que te parece lo siguiente como le digo al compañero d-chan un abrazo

JESUS. lo mismo niño muchas gracias por pasarte por aquí, algún día de estos me animo y pongo un tutorial , pero si quieres ver algún tutorial , en el gallery en la sección de custom y demás hace tiempo puse uno de como hacerlos a ver si te gusta, un saludo

Kardis "Hija del Eje del Mal" muchas gracias de veras es un placer tenerte por aquí ,y un placer tus cumplidos , un saludo

ANTONIO. BUENASSSSSSSS como me alegro de tenerte por aquí, de veras tío como hable con gariel yo ahora estoy un poco descolgado del foro y no me entero de nada ,pero me quede un poco así con lo que a pasado y me gustaría seguir teniendo contacto , ya que me pareces un tío de puta madre, un abrazo

Cora dijo...

Ese custom de Seika es sin duda otra demostración de talento por tu parte.

El pelo es magnífico (como siempre) y me encanta la falda, en conjunto con la camiseta le dan a Seika un toque muy años 50.

Queda genial junto a Miho :).

¡Un abrazo crack!

inu654 dijo...

AINSSSSS que le voy a decir a mi sobrinita por dios que no sepa ya, un mua enorme

Idai dijo...

Me parece que va a salir corriendo en coche llorando tras seiya. Veo que esa es la opción que has elegido en vez de la que aparece al final de Saint seiya cuando la encuentra Marin.