miércoles, 8 de abril de 2009

ESCENARIO GEMINIS (DEL BIEN Y DEL MAL)

















17 comentarios:

RickBlaine dijo...

MADRE MÍA!!!!!!!

Se que cada vez que enseñas un nuevo proyecto terminado te lo digo...pero es que este es el mejor escenario que has hecho.
Es increíble, el terminado es brutal y se nota que tienes un magnífico dominio del cutter.

Esas puertas....DIOSSSSSSS


MI MAS SINCERA ENHORABUENA...ERES LA ENVIDIA DE CUALQUIER COLECCIONISTA.

P.D. Pasate por mi blog que he actualizado con una nueva maqueta...^_^

CancerSaint dijo...

Yo... me dejaste sin plalabras totalmente, cada escenario nuevo, es una pieza exquisita, es un placer para la vista verlo, me he fijado en los detalles de los cuerpos abrasándose en la lava, la fuentita, el labrado de la puerta, es que es impresionante el nivel de detalle que consigues. De lujo, es más de lo que soy capaz de imaginar... me encanta.

Otra cosa que resalto, es el uso del color, en la lava es grandioso, la combinación de color, para que parezca fuego. Un gran trabajo.

Felicidades es poco, como dice el amigo RickBlaine, eres la envidia de cualquier coleccionista y yo añado que eres un ARTISTA.

Tengo algunas dudillas, tenemos que hablar.

Sigue así y gracias por compartirlo.

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Definitivamente me encanta. Se te da de vicio esto.

Besitos. ^^

Damián dijo...

Sencillamente perfecto, no puedo creer que te hayas tomado el tiempo de armar todo ese escenario, tu paciencia y habilidad parar lograr estas cosas deben alcanzar el octavo sentido, yo recien estoy comenzando a publicar fotos de mis muñecos y ver tus fotos es algo que me motiva a mejorar demasiado lo que estoy haciendo, felicitaciones y fuerza para seguir con esto, te invito a chequear mi blog y dejar comentarios, los voy a necesitar.

Pandora dijo...

¡Es absolutamente espectacular!

Me has dejado absolutamente boquiabierta al ver tus fotos. Has tenido que trabajar un montón para hacer una réplica del templo con esa calidad.

¡Es genial! ¡Me das mucha envidia sana!

RhadamanChrys dijo...

Debo reconocer que tus customs son excelentes, que los escenarios son de primera!!
Pero NO PUEDO DEJAR DE ENVIDIAR que tengas más de un MYTH por personaje!!! Tienes 4 Geminis!! He visto también 3 Athenas!!! Es algo que mi ser no puede comprender.
Tu colección es TREMENDA y te felicito por ello!!! SALUDOS!!!

Unknown dijo...

pufffff

eso es de exibicion...

im presionante

inu654 dijo...

que deciros muchas gracias a todos por vuestros comentarios es un autentico placer teneros por aquí,
que le voy a decir a mi hijo

RICK : ainsss hijo mio así me gusta que cuides a tu padre jajaa

CANCER SAINT : mil gracias niño por pasarte por aquí y por tus comentarios , ya sabes que aquí me tienes para lo que necesites si tienes alguna duda o te puedo ayudar en algo ya sabes , un saludo

Kardis "Hija del Eje del Mal" : muchas gracias por pasarte por aquí y por tus comentarios un autentico placer

D-Chan : lo mismo niño , muchas gracias por pasarte por aquí y no dudes que me pasare por tu blog un saludo

Pandora : muchas gracias por tu comentario y la verdad que si que no veas que currada me a dado este escenario pero bueno a merecido la pena, un placer tenerte por aquí

CHRIS :buenas y como a todos gracias por pasarte por aquí pero no se que decirte no tengo 4 geminis si no 7 ya se que es una exageración pero es que es mi vicio y si estoy loco jajaja

Jesus : gracias tío de veras y lo que e dicho a todos que es un placer tenerte por aquí

De veras gracias a todos por vuestros comentarios , cosas como estas es lo que anima a seguir , un saludo y un abrazo a todos

Cora dijo...

Otro 10 para mi customizador favorito ;).

Eres un crack Inu, no sólo es que bordes los escenarios con un nivel de detalle pasmoso, sino que a original no te gana nadie.

Has tenido una magnífica idea y has conseguido plasmarla a las mil maravillas, ese escenario sí que es único.

Del escenario me quedo sin duda con el grabado del friso, las puertas y la lava con los cuerpos carbonizados (¡me has dejado alucinada!). Tienes que seguir haciendo grabados con cutter, que se te da de maravilla.

Un abrazo.

inu654 dijo...

que le voy a decir a mi sobrinita por dios
que mil gracias por dios como me mimas ainsss no me lo merezco, un besoteeeeeeee enormeeeee

Damián dijo...

Mis halagos ya fueron mucho, pero no son suficientes, yo sy muy novato en esto y no voy a preguntate como haz hecho los escenarios, pero si quisiera sabe que materiales utilizas, si me ayudas estare muy agradecido.

RhadamanChrys dijo...

<7 GEMINIS!!! POR DIOS!!!SI CON "4" ESTABA SORPRENDIDO CON "7"... LAS VENAS DE MI FRENTE ESTA POR ESTALLAR!!!> Ya que mi amigo D-Chan te invito a su blog,te invito al mio. www.chrisdomo.blogspot.com
¡¡¡SALUDOS!!!

Shion30 dijo...

Pero bueno,otro increible escenario de la mano de mi hermano mayor!!!!

Exquisitito el grabado de la puerta y el friso...no dejas de maravillarme querido.

Enhorabuena y a ver si nos vemos campeoUn abrazo hermanito.

RhadamanChrys dijo...

Hola INU!! Como estas? Espero no molestarte con mi pedido. Quisiera que me digas como hiciste las capas para los MYTH´S Dorados, son EXCELENTES!!! Ya que como todos sabemos las que taren los MYTH´S son una BASURA, el unico punto malos que tienen. Ojala tengas ganas de compartir el secreto. SALUDOS.

PD:En mi blog encontraras mi mail si quieres contactarme. GRACIAS.

inu654 dijo...

buenas CHRIS ,mira hace tiempo hice un tutorial de como hacer las capas y lo colgué en saintseiyagallary, en la zona de custom y demás. Si lo buscas por mi nombre inu654 hay lo puedes ver todo explicado , un placer poder ayudarte y una cosa dime cual es tu blog que ando un poco perdido , gracias un saludo

RhadamanChrys dijo...

Ok!! Gracias buscare en S.S.G. soy usuario.
Mi blog es www.chrisdomo.blogspot.com
Saludos!!

Idai dijo...

Dios mio, que belleza. Los ojos no pueden dejar de admirar cada detalle de ese escenario, tanto que tus labios no articulan las palabras que puedan definirlo, cualquier expresión parece idiota o redundante.

Lo único que se me ocurre para no ser reiterativa, es decir que es digna de un museo de arte.