jueves, 21 de julio de 2011

SALA SARCOFAGO DE HADES














4 comentarios:

Idai dijo...

Preciosa la sala del sarcofago la vidriera el cuadro todo.

Un gran trabajo

inu654 dijo...

muchas gracias idai , es un placer tenerte por aqui

Cora dijo...

Bufff... ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!
Ya no se me ocurre ni qué decir, con cada escenario te superas a tí mismo... o te igualas, porque no tengo muy claro si es posible superar lo que haces, jeje.

Otro 10 para tí, menuda currada te has pegado con el grabado de Hades, la vidriera y la puerta... seguro que hasta el propio Kurumada se quedaría boquiabierto al mirar tu colección ;).

Pagantipaco dijo...

Estoy realmente impresionado. Podría poner un comentario en todos y cada uno diciendo que me gusta mucho lo que haces pero te voy a poner aquí un comentario, de momento, es todo genial.

A ver si salgo de mi asombro y te pongo algo más concreto ;-) Saludos desde Madrid. Pagantipaco.