domingo, 15 de agosto de 2010

DESTRUCCION RELOJ DEL SANTUARIO














7 comentarios:

CancerSaint dijo...

impresionante es poco, un trabajo perfecto, como siempre la calidad en tus escenarios es impresionante. Felicidades y sigue así.

Cora dijo...

... está visto que no se puede ir una de vacaciones, te despistas un poco y te actualizan con ESTO XDDDDD.

Me ha costado un rato poder asimilar el escenario antes de escribir... ¡¡¡es ACOJONANTE!!!

Soy cansina diciendo lo bueno que eres y cómo te curras los detalles al mínimo, pero es que con cada actualización que haces consigues volver a sorprenderme :).

Has logrado que la continuación del fondo con respecto al escenario sea perfecta, sinceramente soy incapaz de decir dónde termina uno y empieza el otro, jeje.

El reloj es una obra de arte, con cada elemento grabado hasta el mínimo detalle con precisión de cirujano (cariátide incluída ;) ) y el puntazo de la luz en las llamas es justo lo que el escenario necesitaba...


Un abrazo y... ¡¡estoy deseando ver más!!

cristofer dijo...

hola INU654,
descubri ayer tus customs, y me pasé la noche subiendo la mayoria en mi pagina saint seiya de facebook...(espero q no t moleste)y ahora acabo de ver un poko de tus dioramas...son una pasada tio, te acercas a la perfeccion en cuanto a dioramas (detalles)y plain cloths (rs costurero o k?..clavas las medidas!)...
yo hice un gran templo d shura, y ahora empezé cn los customs de myths, subi fotos n saintseiyacustoms, no sé si eres miembro.
te keria preguntar si tenias facebook, y tb si podia subir algun banner de tu blog a mi web? (http://www.wix.com/cristofer79/saint-seiya-and-i)
gracias de todos modos, y sigue asi!

antonio dijo...

Una pasada inu...como siempre ,GRANDE!!!!
Un abrazo de tu compi hagen1978

Jesus dijo...

nene , te ha pasado algo?
postea algo nuevo :D anda que te haces de rogar

inu654 dijo...

Perdonad por no postear nada en tanto tiempo,
La verdad que estoy saturado con el curro , exámenes y demás pero sin tardar actualizare el blog.
Ademas con algo que llevo mucho tiempo queriendo hacer realidad y ya le queda menos , después tendréis inu para rato jajaajaj un saludo y un abrazo a todos

ana dijo...

Me encanta como te quedo el reloj , todos los detalles.
Casi tendrías que abrir un museo