viernes, 8 de mayo de 2009

CUSTOM DE ANDROMEDA








5 comentarios:

Damián dijo...

Una y otra vez me seguis sorprendiendo inu, con que facilidad te salen estos customs, quisiera saber con que material los haces.

CancerSaint dijo...

Amigo, nos estás acostumbrando mal con tanta calidad... jeje. Felicidades y sigue así.

RickBlaine dijo...

Mi mas sincera enhorabuena.
Ese pelo ha tenido que ser un currazo. Que ganas tengo de verla en su escenario.......

Cora dijo...

Así me gusta, otra vez poniendo tu aguja y tu hilo al servicio de Saint Seiya ;).

Con este custom de Andrómeda has vuelto a demostrar que eres original como pocos (está claro que sólo podías haberla hecho tú ;) ). Es IMPRESIONANTE, me encanta ese nuevo modelado que has hecho para el pelo (menudo curro...) y la expresión de la cara con las lágimas (todo un puntazo).

El vestido también es una chulada, entallado y con ese roto en la pierna (si hay que morir que sea sintiéndose sexy XD).

Un abrazo.

Idai dijo...

Belleza, en el pelo rosado, movido por la expresión de terror, hermosos labios que hace a las neredidas envidiarla y que tantos problemas le causo. Perseo no extraña que tuviera 7 hijos con ella, y más porque no se si duraria tanto en aquella epoca.