miércoles, 4 de febrero de 2009

CUSTOM DE MADRE DE HYOGA







3 comentarios:

CancerSaint dijo...

Hola compañero inu654, me alegra poder seguir tus progresos por aquí, ya me he agregado como seguidor de tu blog. También te he enlazado desde el mío: thesaintseiya.blogspot.com.

Sobre tus nuevas actualizaciones, estupendo es poco, están de lujo, que me quedé un rato mirándo pensando si eran originales de Bandai o no de lo bien hechos que están. Eres un artísta.

Pues nada más, cualquier cosa, aquí estamos, mi email lo tienes en el inicio de mi blog o si quieres dejar algún comentario, siempre serás bien recibido, compañero.

Lo dicho, si quieres, seguimos en contacto. Cuidate.

Idai dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Idai dijo...

El custom de la Nadsedga (creo que se escribía así) es uno de los que más me ha gustado. Su belleza ni la misma Athena, (a Venus aun no la dibujado Kuromada) se puede comparar. No me extraña que Hyoga estuviera prendado de su madre, es hermosa, bella , dulce y cariñosa. De momento Kuromada no ha dibujado una mujer que reuna todos esos atributos ni la supere, así que no creo que Hyoga encuentre nunca una chica. (Flare, no la creo Kuro y a Nadia la mato)